Madreavenoche

Votos: 1
Votada
Votar
  Visitas: 177

Argentina - Buenos Aires

Visitá nuestra web

www.madreavenoche.com...

Seguinos

Facebook Twitter

Bio

El nombre de la banda surge de la canción Se convirtió en la noche de Spinetta y los Socios del Desierto. Partiendo de la frase ?es un ave oscura, enorme, se convirtió en la noche? se fue generando la idea de unir tres palabras en una, que estas palabras sean pronunciadas todas juntas y que cada una de ellas vaya perdiendo su significado para darle una unidad y describir así el ciclo de vida del ser humano: nacer de una madre, convertirse en un ave y volar hacia la noche, donde espera el descanso final. Su estilo de música se basa en el rock alternativo de los años 90, pero a su vez rescatando ciertos toques del pop de los 80 y parte de la desestructuración de canciones que existió en el rock nacional de los años 70.
La historia de la banda se divide en dos etapas: la primera que va desde el año 1999 hasta mediados de 2003 y la segunda que va desde 2011 hasta la actualidad.
En la actualidad la banda ensaya en la zona de Haedo y está formada por Maximiliano Rivera en voz y guitarra ? Martín Marinangeli en Guitarra ? Jorge Ramos en bajo y coros - Claudio Sedani en batería. Esta formación dio su primer show en diciembre de 2015 en el pub Mister Jones de la ciudad de Ramos Mejía.
En abril de 2016 la banda estrena el lyric video de Hombre pulsador, el single adelanto del disco en su canal de You Tube. Y el 29 de Julio de ese mismo año finalmente sale a la venta ASINCRONISMOS, su primer CD oficial. Las 10 canciones que componen este trabajo son: Esclavo en mí - Estaba oscuro - Hombre pulsador - Paranoika - Aluvión - Mar negro - Noches blancas - Asincronismos - Tratando de hacer una revolución - Madreavenoche.
Sobre esta producción discográfica, el periodista del programa ACTITUD ROCK, Fernando Pérez Juárez afirmó ?Hace rato no escuchaba un disco así, mucho trabajo de guitarras, bien cantado y temas sorprendentes, canciones como Paranoika, Hombre pulsador y el hermoso final de cierre con Madreavenoche son pasajes a muchas cosas que todos tenemos en el inconsciente colectivo desde Coleman, los 80, hasta héroes del silencio pero con una mirada muy actual y viva?

Integrantes

  • Maximiliano Rivera (Voz y guitarra)
  • Jorge Ramos (Bajo y Coros)
  • Martín Marinangelli (guitarra)
  • Claudio Sedani (batería)

Video

Dejanos tus comentarios