Mikrofon Recording Studio

Votos: 2
Votar
Votada
Visitas: 688

Teléfono

011 49788496 y 011(15) 5144 8441

Visitá nuestra web

www.mikrofonstudio.com.ar...

Datos

Dirección
Haedo Norte, limite con El Palomar

Teléfono
011 49788496 y 011(15) 5144 8441
Horario
Web
mikrofonstudio.com.ar
Email
Contactar

Sobre el lugar

MIKROFON RECORDING STUDIO

Estudio de grabación profesiona, mezcla y masterización.
Zona Oeste de GBA

Mikrofon Recording Studio abre sus puertas a todos los músicos, artistas, y a todas las personas que amen expresarse a través de la música; ofreciendoles un agradable espacio y múltiples servicios de pre y post producción musical, tales como: grabación, mezcla, masterización, y mucho más. Nuestro objetivo es ofrecer y obtener un producto de calidad en un entorno cómodo y amigable.

Nuestros espacios se encuentra climatizados, sonorizados e insonorizados adecuadamente para un uso óptimo. En Control Room de Mikrofon, pueden llevarse a cabo ediciones, mezclas, mastering, y alguna grabación ocasional. Nuestro Room se encuentra acústicamente tratado para poder grabar una amplia gama de sonidos de manera limpia y clara; haciendo posible recrear de manera fiel lo que el instrumentista, cantente o locutor ha expresado; además de ayudar a obtener un mejor resultado a la hora de aplicar cualquier efecto analógico o digital. Contamos con un buen equipamiento excelente para desarrollar cualquier proyecto digital.

Actualmente brindamos multiplicidad de servicios para la mejor y mas completa satisfacción de nuestros clientes. Entre estos servicio principalmente se destacas:

Grabación multipista y de locuciones. Estamos en capacidad de registrar múltiples fuentes sonoras por separado. Este sistema multipista, nos proporciona grandes beneficios. También permite poder conservar el control completo sobre la forma final de su proyecto, y crea margen para imprimir versatilidad en el producto.

Mezcla y masterización. Durante la face de mezcla, buscamos balancear y equilibrar el volumen relativo y la ecualización de las voces e instrumentos musicales grabados. La masterización es el último proceso a llevar a cabo. Nuestra meta es poder lograr un producto de excelencia para poner al público en contacto pleno con el intérprete de la obra musical.

Seguinos en Facebook

Dejanos tus comentarios